lunes, 21 de enero de 2013

Letra: No me Rendiré, canción de Los Nuevos de Sion


NO ME RENDIRÉ

Un guerreo camina en desconciertoCruzando montañas, valles y desiertosIntenta encontrar refugio para esconder su miedo;Aunque ha hecho caer fuego del cielEstá confundido y por los suelosUn silbo apacible ha traído nuevo consuelo.Una voz escucha que viene del cielo-¿Qué ha pasado con tu vida profeta de fuego?-Otra voz responde: he sentido celo;Han matado a tus profetas y solo yo quedo…


CORO


No me rendiré, he ganado mil batallas y una más seráNo me rendiré; aunque fuerte es la muralla puedo atravesar;No me rendiré, pediré que el fuego caiga una vez más y probaréQue Tú eres Dios…Por la eternidad.

Si la prueba parece que me ahogaYo clamo a cristo, por mí abogaLa victoria es segura, no me rendiré ahora;Yo no miro derrotas, solo miro triunfosY camino hacia el frente ya conozco el rumboLa corona de justicia me dará el Señor Juez Justo.Si me debilito, Él es mi refuerzoYo peleo su batalla y a nada le temoSi me siento triste, Él es mi consueloSiempre mira por mi vida, yo soy su guerreo.


AUTOR: Manaen Urquidi Valenzuela.
ÁLBUM: La duda.

1 comentario:

  1. Para todos los que me han solicitado que suba las letras de las canciones; estaré subiendo más; Dios les bendiga!!!...

    ResponderEliminar

Espero que este blog sea de utilidad para ustedes; si quieren más información contáctennos en facebook o en Twitter....